Autor Tema: juegos sexuales entre hermano y hermana o incesto  (Leído 34943 veces)

Desconectado nmayor30

• Soldado
    • Ver Perfil
Re: juegos sexuales entre hermano y hermana o incesto
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2009, 06:11:12 »
por ultimo alguien que me diga que es mas cochino. lo que hacemos ahora, involuncrando terceros y estar en la boca de todos? o solo hacerlo y nada mas y dejar de hacer tonteras, ver que se siente en penetrar a mi hermana y ella dejare llevar, y si eso significa nunca mas hablarnos, creo seria mejor de las tonteras que hemos estado haciendo. Estoy mal? yo solo quiero hacer lo que realmente quiero y asumo lo que pase despues, ya que es peor lo que estamos haciendo. todos quieren hacer lo que quieren con nosotros, ya que se habla mierda de nuestro oculto deseo. creo que hay que cortar de raiz esto y si nunca mas nos hablamos quizas sera lo mejor.

Desconectado nmayor30

• Soldado
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2009, 06:19:32 »
Que hago para decirle que lo unico que nos queda para dejar esas estupideces, es hacerlo y nada mas. Creo que si nos sentimos mal nos alejaremos, es peor lo que estamos haciendo ahora, si no nos arrepentimos, que es lo que me gustaria seriamos por siempre amantes y amigos. Pero nunca lo sabre si no cruzo el rio, creo que es peor lo que estamos haciendo ahora. Quien me puede aconsejar?

Desconectado Naranjita

• Mariscal
  • *
  • te atreviste y me mori!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2009, 02:00:01 »
:o
que tema mas complica...
personalmente jamas veria a mi hermano con deseo...
realmente lo encuentro extraño...

pero creo que involucrar terceras personas eso ya es como mucho....
no se si el amor es entre ustedes pa que estar con otros?
hay varias historias de hermansos que terminan casadose y vola...
en una de esas deberian romper con el tabu y hablar del tema abiertamente....
suerte

La vida es bella
X-JUICE!: La perfecta combinación entre sequedad y jugosidad 8)

Desconectado x...NeKRo...X

• General de Brigada
  • *
    • Ver Perfil
    • mi flog
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2009, 04:55:42 »
ojala este weon tenga hijos hombres no mas... en vola no solo le aplica a su hermana..
"La Vida Esta Bien Si no Te Rindes"

Desconectado rabi

• Soldado
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 03 de Diciembre de 2009, 05:25:11 »
ya pase toda mi adolescencia teniendo juegos sexuales con mi hermana, menor que yo 3 años. Por supuesto la inicie cuando yo tenia unos 14. Nunca la penetre, pero nos desnudabamos, se lo metia solo un poco cuidando su virginidad, haciamos unos 69 espectaculares y nos tocabamos como nos venia en gana. A veces desnudos  le ponia el pene sobre su sexo sin penetrarla y sentíamos igual que si hicieramos el amor. hasta tenia eyaculacion terrible que la limpiabamos a la carrera para evitar que le llegara a la vagina y hasta nos bañabamos juntos.

Eso duró hasta que cumpli unos 19 años y ella unos 16, por mutuo acuerdo, porque no podiamos seguir haciendolo , ya era yo adulto y con novia formal.

Nunca volvimos a tocar el tema, y luego de eso fui su confidente total y absoluto, no hubo nunca un secreto entre ambos ni nos convertimos en unos depravados sexuales o sicopatas. Ahora nos tratamos con el mayor de los cariños somos compadres y ninguno de los dos se arrepiente o le a reclamado al otro lo vivido.

Si alguien tiene la oportunidad de vivirlo, mientras lo ponga en su justo lugar, no tiene porque reprimirse, nadie en mi familia ni fuera de ella imagina siquiera que nos satisfasciamos, mas bien nos te4nian como hermanos muy allegados.

Si lo estas viviendo, te recomiendo, primero, no celes a tu herman@, recuerda que no te casaras cone ella. Segundo tengan toda la discreción necesaria, aprovechen que como hermanos les daran mucha libertad de estar solos y juntos.Y por ultimo, eviten un embarazo; mi experiencia me dice que no necesariamente tiene que penetrarse o consumar el acto sexual para disfrutar con una hermana.

suerte

• General de Brigada
  • *
    • Ver Perfil
    • mi flog
« Respuesta #20 en: 11 de Diciembre de 2009, 01:03:27 »
aaahhakjakjakjakjaa la wea po... hasta a los 19 le aplicandole a la hermana.. la volaita

yo prefiero comerme a las hermanas ajenas XD

Desconectado kattycat

• Soldado
    • Ver Perfil
Re:juegos sexuales entre hermano y hermana o incesto
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2010, 02:05:34 »
Creo que las relaciones sexuales en la adolecencia y preadolecencia carecen absolutamente de los prejuicios derivados de constructos sociales como el del “incesto”, ya que en la liberalidad sexual actual e incluso en épocas absolutamente puritanas como la victoriana, siempre ha existido este tabú que si nos ponemos a conversarlo y confesarlo en confianza no debería ser tal. Sin ir más lejos fue mi propio pololo actual quien me dijo que se había iniciado con su hermana mayor. Obvio que no me escandalicé.

El ser humano, como el resto de los animales, es un ser sexual y no asexuado como muchos tratan de hacer ver al momento de hablar el tema. No somos robots ni computadoras, somos personas que sienten deseo y excitación por otras, siendo en ocasiones nuestros propios hermanos y hermanas. Lo cual es francamente instinto y no puede ser evitado.

El trasfondo ético y moral del tema, de allí la crítica, como se ha comentado anteriormente pienso que se relaciona más bien con la imposición de actos sexuales, como es la violación y el abuso, prácticas que son muy indeseables e insanas. Sin embargo, cuando es de común acuerdo y se realiza de manera segura evitando la concepción, no debería ser materia de crítica, ni siquiera de debate diría yo. Pues es simplemente una expresión del afecto y del deseo, que sólo producen goce y estrechan lazos entre hermanos y hermanas.

En lo personal he tenido relaciones íntimas con mi hermano y ha sido lo más excitante que me ha tocado sentir, en cuanto al afecto y placer sexual. Fue como mi primer amor y no siento ninguna clase de remordimiento, sólo cariño. Saludos a los que han compartido la experiencia y a los que no, les diría que no critiquen desde la esquina de la cobardía, pues no tienen ni la menor idea de lo que se pierden.

• General de Brigada
  • *
    • Ver Perfil
    • mi flog
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2010, 11:35:13 »
segun tu: "Sin embargo, cuando es de común acuerdo y se realiza de manera segura evitando la concepción, no debería ser materia de crítica, ni siquiera de debate diría yo."  esa parece tipica defensa de abogado de pedofilo... 

los pedofilos convencen a los niños a tener relaciones y de ke no hay nada malo en eso....

si es tan normal, porke dejan de hacerlo? porke no vuelven a hablar del tema? yo si lo encontrara normal, no me importaria lo ke pensaran los demas y seguiria con lo mio... no creo ke los ke se comieron a sus hermanos cuenten esta historia en alguna reunion familiar, cosa ke si enciuentran normal no habria problema en contarla...

otras de tus palabras: "No somos robots ni computadoras, somos personas que sienten deseo y excitación por otras....Lo cual es francamente instinto y no puede ser evitado." .....

si tienes un hijo y tu pareja y padre de tu hijo se le ocurre comerselo y por el cariño ke le tiene a su padre el no le encuentra nada malo y feliz acepta... estarias de acuerdo?

puedo entender ke el comerse a su hermana cuando son niños.. y me refiero a unos 10 años en donde recien estan conociendose sexualmente y sin disernimiento... pueda ke sea algo normal.... ahh y siempre y cuando estos hermanos sean de unas edades similares...
pero cuando ya teni 19 años, como un personaje dijo aca... ya teni ke hacerte ver...

supongo ke no me estare volviendo un viejo de mierda XD  y no creo ke este tan conservador .. espero ke no... pero sigo prefiriendo a las hermanas ajenas....

Desconectado mercurio

• Soldado
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2010, 07:04:59 »
el sexo en si, es un acto moral, no carnal,asi lo veo yo,el contacto carnal se complementa al sexo,(pero no es el sexo),con mi mujer puedo tener contacto carnal todos los dias,pero si no lo gozo,solo es eso,un contacto carnal,pero cuando estoy con alguien que deseo y que cuando estamos en la cama la veo y la gozo y me llena de placer,eso es sexo,yo tengo sexo con mi hermana casi siempre y les puedo asegurar que ninguna mujer los va a ser sentir un orgasmo tan grande como ella,sabes que es tu hermana y que esta gozando,y que se recalienta,tengo una amiga se revuelca siempre con el hermano y ella asegura que ningun hombre la hizo calentar tanto como el hermano,pruebenlo es lo mas exitante que hay, ::)

Desconectado DINO

• Soldado
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2010, 06:24:35 »
Los saludo, soy nuevo , respecto al incesto tengo ciertos problemas me Calienta mi hermana mayor desde niño. me masturbaba pensando en ella, cuando se viste  falda y botas me excita en breve, ella es profesora y una fantasias mas recurrentes de los hombres es tener sexo con una, le vi si sosten cuando y no me he podido olvidar de sus tetas, esa vez estuve a unos centimeros de meterme en su cama. igual  pasan cosas turbias: Una vez vi como le corrieron mano y me excito, cuando mis compañeros de liceo que decan que estaba guena igual me calentaba. y lo por una vez trataron de Violarla ............. cuando me acuerdo me calienta,,,,,,,,

estoy muy mal