ya pase toda mi adolescencia teniendo juegos sexuales con mi hermana, menor que yo 3 años. Por supuesto la inicie cuando yo tenia unos 14. Nunca la penetre, pero nos desnudabamos, se lo metia solo un poco cuidando su virginidad, haciamos unos 69 espectaculares y nos tocabamos como nos venia en gana. A veces desnudos le ponia el pene sobre su sexo sin penetrarla y sentíamos igual que si hicieramos el amor. hasta tenia eyaculacion terrible que la limpiabamos a la carrera para evitar que le llegara a la vagina y hasta nos bañabamos juntos.
Eso duró hasta que cumpli unos 19 años y ella unos 16, por mutuo acuerdo, porque no podiamos seguir haciendolo , ya era yo adulto y con novia formal.
Nunca volvimos a tocar el tema, y luego de eso fui su confidente total y absoluto, no hubo nunca un secreto entre ambos ni nos convertimos en unos depravados sexuales o sicopatas. Ahora nos tratamos con el mayor de los cariños somos compadres y ninguno de los dos se arrepiente o le a reclamado al otro lo vivido.
Si alguien tiene la oportunidad de vivirlo, mientras lo ponga en su justo lugar, no tiene porque reprimirse, nadie en mi familia ni fuera de ella imagina siquiera que nos satisfasciamos, mas bien nos te4nian como hermanos muy allegados.
Si lo estas viviendo, te recomiendo, primero, no celes a tu herman@, recuerda que no te casaras cone ella. Segundo tengan toda la discreción necesaria, aprovechen que como hermanos les daran mucha libertad de estar solos y juntos.Y por ultimo, eviten un embarazo; mi experiencia me dice que no necesariamente tiene que penetrarse o consumar el acto sexual para disfrutar con una hermana.
suerte